Septiembre 05, 2010, 03:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
BIENVENIDOS A ZONA OFF-ROAD. ESTE FORO ES LA ALTERNATIVA Y SINÓNIMO DE INFORMACIÓN. RESPETA A LOS USUARIOS Y SERAS RESPETADO. ¡¡DISFRUTA Y HAZ CONOCER TUS EXPERIENCIAS

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema arranque CRF450r  (Leído 150 veces)
pitularo
Off Raider aprendiz 50 c.c.
*

Agradecimientos 0
Desconectado Desconectado

« : Junio 21, 2010, 04:59:58 »

Hola, mi CRF450r es del 2003, tengo muchos problemas para encenderla, le doy patadas y a la 3º o asi me hace amago de encender pero nada, sin embargo cdo se cala en caliente enciende bien con el pulsador hot start. Hace dos meses le meti piston, cilindro, juntas, aceittes, cadena distrib, etc nuevos y perfecto, sin embargo ahora me devuelve la pata hacia arriba dandome golpes muy fuertes si le acelero un poco, pork los trucos de inclinarla o darle gas y bajar la pata no me sirven, ademas al encender me cambio el ralenti un casi nada, y al ir a todo gas y soltar petardea, y tb es como si hiciese cortes pekeños, que puedo hacer para encenderla?tendra problemas de valv o bujia? gracias
P.Retiro
No somos delincuentes, somos deportistas
Off Raider Máxima Cilindrada

Agradecimientos 63

« Respuesta #1 : Julio 06, 2010, 09:24:42 »

Hola compi, yo de honda no se pero tego un amigo que le dire que entre y vea tu post.

Haber si te puede ayudar, el tuvo una crf.

Saludos

LUCHANDO POR LA DEFENSA DEL OFF ROAD

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS
WWW.LOSMOTEROSDELSUR.COM & WWW.AMVER-ANDALUCIA.ES
pitularo
Off Raider aprendiz 50 c.c.
*

Agradecimientos 0

« Respuesta #2 : Julio 06, 2010, 09:46:35 »

la lleve al taller y parece que es problema del pickup asik le cambiare el encendido entero y aprovecho para meterselo para luces, me salia mas barato de electrexworld pero para no tener problemas lo pillo en mastercross, tambien tenia las valvulas un poco pisadas por poner el cilindro y piston nuevos, nada raro, el problema electrico y del cdi no es pork es vortex, y los k fallan son los denso de honda
P.Retiro
No somos delincuentes, somos deportistas
Off Raider Máxima Cilindrada

Agradecimientos 63

« Respuesta #3 : Julio 07, 2010, 07:49:32 »

Osea que mas que nada ha sido por el cambio de piezas que dejo pisada un valvula NO'...

La verdad que honda se ven pocas, no por que den problemas si no por que es cara.

A mi megustan, pero se sale de mis posibilidades.

Yo Acabo de pillar un ktm 250 f Racign, ya cuando me la entreguen paso alguna foto.

Saludos compi y me alegro que hayas dao con la averia pronto.

LUCHANDO POR LA DEFENSA DEL OFF ROAD

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS
WWW.LOSMOTEROSDELSUR.COM & WWW.AMVER-ANDALUCIA.ES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: